• California

    Vista del Golden Gate Bridge desde Baker Beach en San Francisco

Recuerde que para viajar a Estados

Unidos necesitas solicitar la Visa ESTA

California: Uno de los mejores destinos vacacionales del mundo

Desde su famosa costa hasta su amplia zona central y sus cumbres de granito en Sierra, California ofrece oportunidades infinitas de vacaciones en el Golden State. Es un lugar tan grande y diverso que realmente hay algo para todos los gustos, y hay suficiente como para que regreses una y otra vez. Playas soleadas y surfistas en las olas, ciudades deslumbrantes repletas de cultura y entretenimiento, sorprendentes parques y vistas que valen la pena incluir en una lista de deseos: California realmente cuenta con una calidad incomparable. Visita icónicos parques temáticos dignos de la lista de deseos de cualquier niño o disfruta algunas de las mejores experiencias gastronómicas y vitivinícolas del mundo. Ya sea que lo veas desde el balcón de un hotel de cinco estrellas o desde la entrada de una tienda de campaña, notarás que California realmente es deslumbrante.

Grandes atracciones al aire libre

Casi 300 parques estatales y nacionales exhiben los paisajes espectaculares de California.

California, con su sorprendente costa, sus desiertos impactantes y sus montañas escarpadas, ofrece grandes espacios para hacer de todo, desde viajes panorámicos por la carretera hasta aventuras llenas de emoción.

Participa en actividades que se realizan durante todo el año en parques como Yosemite National Park (Parque Nacional Yosemite), Redwood State Park (Parque Estatal Redwood) y Redwood National Park (Parque Nacional Redwood), todos considerados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Durante la primavera, practica rafting en los ríos de Gold Country y camina entre flores silvestres en Anza-Borrego Desert State Park (Parque Estatal Anza-Borrego Desert), o practica tus tiros de golf en campos famosos. Durante el verano, surfea en “The O.C.” (el condado de Orange) o en Santa Cruz, o alquila una casa flotante en un lago resplandeciente. En otoño, fotografía el brillante follaje de High Sierra y únete a un pisado de uvas en la zona vitivinícola. En invierno, esquía por famosas laderas o embárcate para observar ballenas en la North Coast (Costa Norte).

Cultura

Incorpora la rica e impredecible cultura de California a tu experiencia vacacional.

El arte y la cultura de California se expanden más allá de los muros de sus museos de categoría mundial. Comunidades como Carmel-by-the-Sea, Idyllwild y Laguna Beach exhiben su rico legado artístico. Las misiones españolas revelan las raíces de California.

Celebra la escena musical del estado en festivales como Coachella Valley Music and Arts Festival, cerca de Palm Springs; Monterey Jazz Festival, en la Central Coast (Costa Central), y Outside Lands de San Francisco. Descubre diversas culturas en Chinatown de San Francisco u Old Town San Diego, un lugar con influencia mexicana.

Adéntrate en la icónica cultura surfista del estado en Huntington Beach (playa Huntington), más conocida como Surf City, USA. Deslúmbrate con la magia de las estrellas de cine de California, con actores de primer nivel que viven y trabajan en Hollywood y sus alrededores.

Diversión urbana

Cuando se trata de diversión en ciudades grandes, los lugares urbanos populares de California se destacan.

California es un lugar con excelentes destinos urbanos, con atractivos turísticos emocionantes, como la concurrida Union Square (Plaza Unión) de San Francisco, el dinámico centro y Sunset Strip (Franja Sunset) de Los Ángeles, y el histórico vecindario Gaslamp Quarter de San Diego. Descubre a chefs famosos en restaurantes innovadores o prueba la creciente (y deliciosa) gastronomía de los camiones de comida de California. Cuando oscurezca, puedes disfrutar un coctel preparado por un barman experto, asistir a un concierto o a una obra, o bailar toda la noche.

Dedica tiempo a visitar atracciones urbanas icónicas, como Disneyland Resort de Anaheim, SeaWorld San Diego y Universal Studios Hollywood, como también joyas ocultas que van desde jardines urbanos escondidos hasta amplios y frondosos retiros, como Balboa Park (Parque Balboa) y el famoso zoológico, ambos en San Diego.

Satisfacciones

California ofrece una variedad sin igual de inesperadas experiencias para “mimarse”.

Alcanza el éxtasis en un lujoso spa o en un tranquilo retiro de bienestar. Degusta las mejores cosechas en elegantes bodegas. Vístete con estilos de alta costura en las boutiques de Beverly Hills o en South Coast Plaza en Costa Mesa. Haz un recorrido VIP por platós exteriores y atracciones populares de películas. Degusta creaciones de chefs con estrellas Michelin, como Thomas Keller en The French Laundry, Yountville, o Wolfgang Puck en Spago, Los Ángeles.

Hay numerosas alternativas para darse gustos como nunca. Observa uno de los mejores espectáculos de luces del mundo —un atardecer californiano— desde los acantilados de Mendocino. Observa la mística neblina atravesar el Golden Gate Bridge (puente Golden Gate) de San Francisco y aprecia los arcoíris de las cataratas en Yosemite National Park (Parque Nacional Yosemite).

Dato curioso

California cuenta con el punto geográfico más alto (Mount Whitney) y el más bajo (Death Valley) de Estados Unidos continental.

Copyright - © VISIT-THE-USA 2019