• Nueva York

    El horizonte de Albany, la capital del estado , visto por la noche

Recuerde que para viajar a Estados

Unidos necesitas solicitar la Visa ESTA

Descubre las mejores cosas que puedes hacer en Nueva York

Nueva York es un estado que, además de ser familiar, está lleno de sorpresas. Desde la emoción de la pesca en alta mar frente a las costas de Long Island hasta dar serenas caminatas y remar en las Adirondack Mountains (montañas Adirondack), aquí puedes disfrutar de atracciones durante las cuatro estaciones del año, sean o no al aire libre.

Amo a Nueva York

Solo aquí puedes planear sobre el “Gran Cañón del Este”, en Letchworth State Park (Parque Estatal Letchworth), en un globo aerostático, participar en demostraciones de elaboración de vidrio soplado en el Corning Museum of Glass (Museo del Vidrio de Corning) y degustar muestras de distintas cosechas de vinos de bodegas galardonadas en las cercanías de los Finger Lakes (lagos Finger). Aborda el barco Maid of the Mist en Niagara Falls (Cataratas del Niágara) y ve muy de cerca una de las maravillas naturales del mundo. Explora un museo en the Catskills (las Catskills), sitio donde se celebró el festival musical de Woodstock en la década de 1960. Recorre el sistema de canales más largo del país, pasea por una cervecería artesanal y haz un recorrido bajo tierra por las Howe Caverns (cavernas Howe). Revive la historia colonial estadounidense y la Guerra de Independencia en el área de la región metropolitana, que rodea a Albany, y sé testigo de una emocionante carrera en la que los mejores purasangre del mundo compiten en el sitio deportivo más antiguo de Estados Unidos, el hipódromo Saratoga Race Course. Toma un barco a los dos castillos de Thousand Islands, pasea entre las copas de los árboles en las Adirondacks, en el Wild Center, o disfruta de las presentaciones artísticas en un pueblo victoriano a la orilla del lago en Chautauqua-Allegheny.

En la Ciudad de Nueva York, ve a ver un show de Broadway, contempla el famoso horizonte de la ciudad desde el área de observación de un rascacielos o visita el National September 11 Memorial (Monumento Nacional Conmemorativo del 11 de Septiembre), un inspirador tributo a la fortaleza del pueblo estadounidense. Para el viaje por carretera definitivo, conduce por el panorámico Hudson Valley (valle de Hudson), con una parada en el camino para probar la deliciosa cocina en el afamado Culinary Institute of America. Haz un recorrido por West Point, la academia militar más antigua del país, y visita propiedades históricas como la mansión de los Vanderbilt y el hogar del Presidente Franklin Delano Roosevelt. Sin importar la actividad que elijas, Nueva York te fascinará.

Dato curioso

Con más de 84 000 kilómetros de ríos y corrientes, casi 200 kilómetros de línea costera en el océano Atlántico y 928 kilómetros de costas en los Great Lakes (Grandes Lagos), Nueva York es un paraíso para las actividades acuáticas.

Copyright - © VISIT-THE-USA 2019