• Pensilvania

    Independence Hall en Filadelfia

Recuerde que para viajar a Estados

Unidos necesitas solicitar la Visa ESTA

Sumérgete en cuatro siglos de historia estadounidense

Tu recorrido de vacaciones por Pensilvania comienza con una de las ciudades más históricas de Estados Unidos y donde se encuentran sus orígenes. Filadelfia es el hogar del Independence Hall (Salón de la Independencia), la famosa Liberty Bell (Campana de la Libertad) y el National Constitution Center (Centro Nacional de la Constitución). El Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Filadelfia) es uno de los museos de arte más grandes de Estados Unidos y en el Reading Terminal Market (Mercado de la terminal Reading), uno de los más grandes de su tipo, ofrece a sus visitantes especialidades caseras, productos frescos y muchos restaurantes étnicos.

Solo conduce unos kilómetros para admirar el campo de Filadelfia, donde los visitantes pueden disfrutar de pequeños pueblos artísticos, como New Hope, de la historia en Valley Forge, donde George Washington una vez acampó durante la Revolución de Estados Unidos, y de atracciones como Longwood Gardens, con hectáreas y más hectáreas de impresionantes jardines de flores y fuentes de agua. Filadelfia también ofrece una variada mezcla de distritos de compras urbanos y algunos de los centros de compras minoristas más grandes del país, entre los que se encuentran King of Prussia Mall y las lujosas tiendas de Rittenhouse Row.

La ciudad de Pittsburgh puede ser famosa por sus deportes y sus ríos, pero también es un centro creciente de cultura y tecnología ecológica. Sin duda, los amantes de la historia y el arte se impresionarán con los museos Carnegie, reconocidos mundialmente, y el Andy Warhol Museum (Museo Andy Warhol); además, el Duquesne Incline les ofrecerá una vista increíble del horizonte. Pittsburgh también cuenta con 89 barrios diferentes que celebran culturas étnicas de todo el mundo.

Al salir de Pittsburgh, en Laurel Highlands, puedes encontrar preciosos centros turísticos durante todo el año. Great Allegheny Passage ofrece maravillosos senderos para practicar excursionismo y ciclismo, y los visitantes pueden experimentar algunas de las mejores actividades en aguas bravas del lado este de los EE. UU. Esta región también alberga tres de las obras maestras de Frank Lloyd Wright, todas abiertas al público.

Los populares destinos Gettysburg y Lancaster, en Pensilvania, están llenos de historia y encanto de pueblo pequeño. El Gettysburg National Military Park (Parque Militar Nacional Gettysburg) cuenta con una amplia variedad de programas grupales y recorridos por campos de batalla que honran la trascendencia de la batalla más importante de la Guerra Civil: la Batalla de Gettysburg. Además, el área cercana de Lancaster puede reconocerse por su bucólico campo y patrimonio amish, sin embargo, esta ciudad histórica también ha prosperado como un destino de las bellas artes.

Los recorridos guiados por el Capitolio Building, en Harrisburg, exploran la particular historia de Pensilvania y su diseño arquitectónico. Y Hershey, cuyo eslogan es Sweetest Place on Earth® (“el lugar más dulce de la tierra”), es un destino icónico para familias de todo el mundo. Los visitantes pueden ver tras bambalinas cómo se crean los famosos chocolates en el Hershey’s Great American Chocolate Tour (Gran recorrido del chocolate estadounidense de Hershey), y Hersheypark cuenta con una experiencia divertida para personas de todas las edades, con sus montañas rusas, toboganes y espectáculos.

Hogar de millones de hectáreas de bosques y montañas vírgenes, además del rebaño libre de wapitis más grande del este de Estados Unidos, la región Pennsylvania Wilds se compone de 11 condados diferentes y hermosos, cada uno con su propio patrimonio, carácter y aventuras al aire libre. Esta región es donde los visitantes pueden disfrutar de vistas asombrosas, kilómetros de vías navegables, senderos y mucha vida silvestre. En medio de todo esto, encontrarás adorables ciudades escondidas que reciben a los visitantes con una amigable sonrisa.

Pensilvania ofrece sitios históricos y de recreación al aire libre, atracciones culturales y una belleza natural insuperable.

Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad en PA

Dato curioso

Cada Groundhog Day (Día de la marmota), Pensilvania observa a Punxsutawney Phil y su sombra para predecir cuánto más durará el invierno.

Copyright - © VISIT-THE-USA 2019